HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de junio de 2017

Real Aranjuez y Ancora rompen su fusión

Fútbol Aranjuez
La ruptura del Real Aranjuez CF y la AD Ancora Aranjuez ha llegado un año después de la absorción de la pasada temporada. Los directivos blancos han dejado el club rojo y ya han anunciado la formación de tres equipos.

El Real Aranjuez ha comunicado que los tres directivos que se incorporaron nominalmente a la Junta del club rojo -Fernando Moreno, como vicepresidente, y los vocales Javier Serrano y Gabriel Guerrero- tras la absorción de la AD Ancora Aranjuez han abandonado sus cargos "por decisión propia".

El club ha informado que tras un reunión mantenida con el presidente, Javier de la Hoz, la Junta y el coordinador de la cantera, Jacobo Castellano, se produjo la dimisión.

El Ancora, por su parte, ha expresado en un comunicado que "la relación entre los dos clubes no ha tenido continuidad al carecer de contenido la supuesta función de vicepresidencia deportiva de cantera y dos vocalías. Directamente se nos ha impedido realizar las funciones pactadas y apartado de la organización y dirección deportiva conforme a lo acordado".

"Durante la pasada temporada hemos intentado dar nuestro parecer continuamente al presidente informando de la situación, pero hemos sido y seguíamos siendo meros espectadores en una filosofía y dirección deportiva de la que no estamos de acuerdo. Entendiendo que el Aranjuez nunca ha querido nuestra incorporación (prueba de ello es que no se nos ha dado de alta como directivos en la Real Federación de Fútbol de Madrid) y así nos lo ha demostrado con sus decisiones unilaterales, poniendo a las claras que su única intención era la de la gestión directa de 16 equipos, como ahora declara", continúa el texto del club blanco.

Mientras tanto, el Real Aranjuez ha anunciado que se mantendrán 15 equipos de cara a la próxima campaña: dos alevines (se reduce en uno), cuatro infantiles (se reduce en uno), cuatro cadetes (se aumenta uno) y tres juveniles (se aumenta uno), además del Segunda Regional (el antiguo Ancora de Aficionados) y el primer equipo, en Preferente. 

A pesar de la cuestionable gestión del equipo femenino -ha habido partidos con 8 jugadoras- el Real Aranjuez está dispuesto a mantenerlo.

La preinscripción se puede descargar aquí y se ha de entregar en las oficinas del club o su buzón antes del 31 de julio.

Al mismo tiempo, la AD Ancora Aranjuez ha informado de la apertura de preinscripciones para su Escuela -que estaba al margen del convenio de absorción- en sus tres grupos con inicio el 18 de septiembre y para un equipo juvenil, un cadete y dos infantiles.

El Ancora ha inscrito en la Madrileña a estos tres equipos y ha solicitado a la Delegación de Deportes "la autorización de continuidad de estos equipos pues consideramos que son una parte de los que cedimos al Real Aranjuez en el acuerdo de fusión que se ha incumplido por parte de este último. Al no coincidir en la filosofía y no poder obrar en conciencia, nos hemos visto obligados a pedir la devolución de nuestros equipos".

La preinscripción para los equipos federados se puede descargar aquí y la de la Escuela, aquí.

Noticias relacionadas

Real Aranjuez y AD Ancora se fusionan

Gabi y Quique, entrenadores del Real Aranjuez B

La Delegación postula la reducción paulatina de alevines

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.