HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de julio de 2017

Aranjuez Ahora pide que se reubiquen los depósitos de cloro de la Piscina Municipal

Piscina Municipal Aranjuez precios piscinas Madrid
Depósitos de cloro de la Piscina Municipal de Aranjuez.
El Grupo Municipal de Aranjuez Ahora pedirá en el próximo Pleno que se reubique el depósito de cloro de la Piscina Municipal a un lugar más apartado de los bañistas y más seguro para los trabajadores.

Aranjuez Ahora presentará en el próximo Pleno de la Corporación que se recoloque el depósito de cloro "después de un accidente registrado en los primeros días de apertura de esta instalación municipal, cuyas consecuencias menos graves de lo que pudo haber sido, se habrían evitado con una instalación más adecuada y segura", según explica la formación.

AA pide que el Equipo de Gobierno "realice las modificaciones necesarias en la infraestructura de la Piscina Municipal de verano para evitar que en lo sucesivo se puedan llegar a producir accidentes". 
Piscina Municipal Aranjuez precios piscinas Madrid

En su ruego, Aranjuez Ahora expone que "en los primeros días se abrió la piscina sin suficiente cloro en sus aguas. Requerida la empresa encargada, uno de los trabajadores de la Piscina tuvo que poner el cloro a través de una manguera atravesando la zona de césped del recinto. En un momento determinado, y según testigos presenciales, la manguera se le escapa de las manos y, para evitar perjudicar a terceros, la agarra de tal forma que el cloro no sólo quema el césped a su alrededor, sino también su piel".

"Según nos comunican varios trabajadores de la Piscina, si el depósito se hubiera encontrado a más distancia de la zona de recreo, a ser posible fuera del recinto, y si se comunicara con las piscinas a través de una tubería y no mediante manguera se evitarían estos incidentes", dice AA.

Aranjuez Ahora solicita que a las reformas llevadas a cabo el pasado año en el recinto público se le sumen "un lavado de cara integral que no sólo debe afectar a sus espacios exteriores, sino que debe incluir infraestructuras y elementos de edificación básica, de tal manera que se garanticen óptimas condiciones de seguridad, accesibilidad y confort para todos los usuarios del recinto".

Noticias relacionadas

Abre la Piscina Municipal de Aranjuez

Cinco cursos de ocio y tiempo libre en Aranjuez

Abonadas las subvenciones deportivas municipales

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.