HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de julio de 2017

Convocada la Asamblea Ordinaria del Real Aranjuez

El Real Aranjuez ha vuelto a convocar su Asamblea General Ordinaria para unas fechas plenamente vacacionales. Será el 28 de julio.

Aunque los Estatutos del Real Aranjuez no determinen en qué fecha exacta se ha de convocar la Asamblea General Ordinaria, la actual Junta Directiva que preside Javier de la Hoz ha tomado la costumbre de realizarla en fechas plenamente vacacionales. Y para el interés que despierta en los socios...

Este año será el 28 de julio, viernes, a las 20:00 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda en el estadio de El Deleite.

El orden del día establece la presentación de cuentas y balance de la temporada pasada, la aprobación si procede del presupuesto para la siguiente camapaña, la dación de cuentas sobre la nueva estructura y proyecto deportivo y los ruegos y preguntas.

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez anuncia el fichaje del portero Holguín

Angel Carpintero, nuevo fichaje del Real Aranjuez

Dos fichajes para el Real Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.