HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de julio de 2017

El juvenil de Apóstol Santiago gana el Torneo Internacional de Toledo

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez


El equipo juvenil del Club Balonmano Apóstol Santiago venció en el Torneo Internacional de Toledo, una cita con más de 1.300 jugadores a la que el club local acudió con tres conjuntos. El cadete fue tercero.

En el torneo, con 70 equipos de 19 clubes, la escuadra juvenil ganó en la final de este prestigioso torneo después de superar en la fase de grupos 9-23 al Colegio San Estanislao, 17-13 al BM Ciudad Imperial y empató a once con el Nahda Tanger Handball.

En semifinales sí ganó a los tangerinos 19-13 y en la final 18-17 al anfitrión, el Imperial, logrando la tercera Tizona que pende de las vitrinas del club ribereño tras la conquistadas en 2014 y 2015.

Los cadetes alcanzaron el tercer puesto en la categoría más numerosa, al vencer 12-20 al colegio San Estanislao, perder 5-16 con el BM Ciudad Imperial y 19-10 al Malta en la fase de grupos y caer ante el BM Guadalajara 21-19 y superar al AMPA Sagrados Corazones por 11-15.

En la modalidad de balonmano-playa fue también tercero al perder 0-2 con el SEK, derrotar 0-2 al Malta y caer 0-2 con el Guadalajara B y Guadalajara B.

El equipo infantil, en su debut en una competición de este nivel, no logró el pase a la fase final tras una fase con seis grupos de cuatro equipos cada uno. Perdió 20-7 con el BM Guadalajara, 17-18 con el Prado Marianistas A, 12-27 con el SEK y 17-13 con el BM Torrellano y superó 14-8 al Colegio San Estanislao.

Noticias relacionadas

Aranjuez acogerá a la selección nacional juvenil de balonmano

El Balonmano Santiago recogió sus trofeos de las Ligas

El Balonmano Santiago, en el Torneo de Villaviciosa

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.