HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de julio de 2017

El Piragüismo Aranjuez logra la Liga Nacional de Sprint

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Sprint y del Campeonato de España de Sprint en la pista David Cal de Verducido (Pontevedra), logrando así uno de los pocos títulos que le quedan por lucir en sus vitrinas.

El cambio de objetivo en el Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha dado sus frutos. Sin abandonar, ni mucho menos su carácter maratoniano y de descenso de ríos -tercero tras más de una decena de entorchados consecutivos-, el CEPA se ha centrado este año en la pista, la modalidad olímpica, y ha logrado proclamarse campeón de España de la Liga Nacional Hernando Calleja y del Campeonato de España de esta especialidad, la velocidad.

ALBUM de Fotos (31 imágenes)

Ha sido en Verducido donde Aranjuez ha dejado por detrás al Kayak Tudense y al Breogán de O Grove en una cita que se ha desarrollado durante tres días con más de 700 palistas de 80 clubes en las distancias de 200, 500 y 1.000 metros en kayak y canoa.

El Piragüismo Aranjuez sumó 1.825 puntos en el Campeonato de España, lo que le fueron más que suficientes para alzarse con la Liga Nacional gracias a las aportaciones de la nutrida expedición que se hizo con cuatro medallas de oro, nueve de plata y diez de bronce.

Fueron campeones Jesús Zamora en c-1 junior 200, Alberto Pedrero en c-1 sub23 200, Alfonso Martínez en paracanoe V1 sub23 200 y el c-4 junior 500 compuesto por David Moreno, Jorge Vélez, Olmo Vizán y Jesús Zamora.

Subcampeones resultaron Olmo Vizán en c-1 junior 500, Alberto Pedrero en c-1 senior 200, Kike Adán en k-1 senior y sub23 500, Adrián Martínez en paracanoe sub23 K1 y V1 200, el c-2 junior 500 de Olmo Vizán y Jesús Zamora, el c-4 junior 200 de David Moreno, Jorge Vélez, Olmo Vizán y Jesús Zamora y el c-4 senior 200 de Fernando Bueno, Marc Pokora, Imanol Martínez y Alberto Pedrero.

Los bronces fueron para Alberto Pedrero en c-1 sub23 500, Sofía Viedma en k-1 junior 1.000, Pablo Díaz en paracanoe senior K1 y V1 200, Alfonso Martínez en paracanoe K1 sub23 200, el c-2 junior 200 de Olmo Vizán y Jesús Zamora, el c-4 junior 500 de Sergio López, Jorge Navarro, Samuel Sáiz y David Sacristán, el c-4 senior 1.000 de Nacho Calvo, Angel Esteban, Alvaro Garrido y Javier Lobillo dy el k-2 senior 500 de Kike Adán y Jorge Rodríguez.

Además se ha logrado la Copa de España Junior y el subcampeonato en la Liga Sprint Femenina así como se ha sido segundo en la Copa del Rey senior por sólo tres puntos y subcampeón en la Copa de la Reina senior por nueve.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez gana el Madrileño de Velocidad

Ocho medallas del Central de SUP Team en Gandía y Pedreña

El Piragüismo Aranjuez, noveno en la Copa de España Infantil

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Rodriguez dijo: WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!

Anónimo dijo...

Ayto. Aranjuez‏ @Ayto_Aranjuez dijo:¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Municipalismo Madrid‏ @Municipalismo_ dijo: ¡Enorabuena!

Anónimo dijo...

Carolina Galvez‏ @carolgalvez_ dijo: ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Siete Estrellas ™‏ @Estrellas_Siete dijo: ¡Enhorabuena!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.