HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de julio de 2017

El Tiro Aranjuez logra la Copa Presidente de Palomas a Brazo

Club Tiro Aranjuez
El Club de Tiro Aranjuez conquistó en casa la Copa Presidente de Palomas a Brazo con buenas posiciones individuales.

El equipo del Club de Tiro Aranjuez formado por Alberto de Sa (11/12), José Collado (11/12) y Alberto Collado (10/12) se ha proclamado campeón de la Copa Presidente de Blancos a Brazo -con 32 puntos- tras la disputa de la cuarta y última tirada puntuable del XXX Campeonato Autonómico de la Federación de Caza de Madrid.

Club Tiro Aranjuez
Con 67 escopetas en competición en el Campo de Tiro de Aranjuez, Pedro Ramos fue el ganador senior con 39 puntos seguido por los miembros del CT Aranjuez César Moracho (37) y Camilo Hurtado (37), con varios otros tiradores de la entidad que preside Francisco Gil colocados entre los diez primeros.

José Luis López (34 puntos) fue el mejor veterano y Juan Dueñas, con 33, el primer superveterano. Amelia Sevilla (CT Aranjuez) fue la primera dama con 25 puntos.

Club Tiro AranjuezLos trofeos los otorgó el presidente de la FMC, Antonio García.

Noticias relacionadas

El Tiro Aranjuez gana la Copa Presidente de Codorniz a Vuelo

El Tiro Aranjuez, quinto en el Nacional de Codorniz a Vuelo

Dos podios del Tiro Aranjuez en el Nacional de Palomas a Brazo


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.