HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de julio de 2017

Primeras renovaciones en el Real Aranjuez

Fútbol Real Aranjuez
El trío de defensas del Real Aranjuez Juanlu, Bulga y Plata y el extremo Juanki seguirán otra temporada más en el club, según ha informado la entidad roja.

Juan Luis Chica, Juanlu, afrontará su tercera campaña como capitán del Real Aranjuez toda vez que ha renovado por la entidad que preside Javier de la Hoz.

El central zurdo, que debutó en la 2013/14, regresó en la 15/16 siendo uno de los futbolistas que más jugó con Rafa Pérez el pasado año con 25 encuentros.

El central Georgi Nicolaev Spasov, Bulga, disfrutará de su segunda temporada con la elástica roja con el objetivo de al menos igualar su rendimiento: sólo se perdió un partido de los 32 de la 16/17.

El lateral derecho Alvaro Plata comenzará su cuarto curso en El Deleite. Con 21 partidos este pasado año, ha sido el entrenador del alevín B del Real Aranjuez.

Juan Carlos Martínez, Juanki, también se medirá este año a su cuarta campaña en el club tras 20 partidos en una última temporada mermado por las lesiones.

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez prepara su pretemporada

Convocado el Consejo Municipal de Deportes

Sergio Toro jugará en EEUU la próxima temporada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.