HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de agosto de 2017

Acipa vuelve a interesarse por las pistas de Pavía

Petanca Aranjuez
El Grupo Municipal de Acipa dice desconocer la situación en la que se halla el anunciado traslado de las pistas de petanca de Pavía.

Acipa se pregunta qué ha pasado desde que el Gobierno Municipal no aceptara su ruego de perimetrar las pistas de petanca en pos de la mejora de su seguridad en vista de que iba a buscar una alternativa a su ubicación.

En el Pleno de la Corporación del pasado mes de abril, el delegado de Deportes, Oscar Blanco, dijo tener dos espacios en estudio para el traslado de las instalaciones

El portavoz de Acipa, Jesús Blasco, asegura que tres meses después "no tenemos conocimiento alguno de cambio de ubicación de las pistas. Esto nos lleva a pensar o que no estaba tan avanzado el asunto como nos indicó el delegado o que sus ritmos de trabajo no son los mismos que los nuestros".

Blasco manifiesta que "esperamos que ahora que estamos inmersos en el verano, ya que las molestias son menores, comiencen los trabajos de cambio de ubicación porque que no se trata de una obra de una envergadura tal como para esperar más tiempo".

Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Petanca

El Ayuntamiento estudia trasladar las pistas de petanca de Pavía

Torneo de Semana Santa del Club de Petanca Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.