HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de agosto de 2017

El Piragüismo Aranjuez vence en el Sella Adaptado

Sella Adaptado 2017
Adrián Martínez y Manuel Viedma han sido los campeones de su categoría en el XXIV Sella Adaptado, disputado el pasado domingo en Asturias.

Los palistas del CE Piragüismo Aranjuez Adrián Martínez y Manuel Viedma han sido los vencedores de su categoría -la Clase B- y segundos de la general en esta edición del Sella Adaptado.

Con un tiempo de 27´55", el dúo local fue el segundo en esta prueba con salida desde Arriondas y la llegada a Llovio, bajo el Puente de Feve, abierta a deportistas discapacitados con un acompañante en k-2 de turismo activo.

Sella Adaptado 2017
La competición, organizada por la FEDEMA (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias), estuvo dividida en dos clases, la B y la A, para lesiones medulares y para el resto de lesiones, y tuvo sus primeros 10 kilómetros de recorrido (hasta Llordón) no competitivos. Desde la revuelta de La Uña y hasta Llovio -5.000 metros- se desarrolló la regata competitiva.

El podio de la Clase B se completó con Víctor Negreira y Cristóbal Cuesta (28´47") y con Pedro Gómez y Pablo González (29´35").

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, en el Mundial Sprint de Rumanía

La Década Prodigiosa del Piragüismo Aranjuez

Bronce de Cinto en la Copa de España de Kayak de Mar

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.