HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de septiembre de 2017

María Jiménez, bronce en el Europeo Junior de kickboxing

María Jiménez, del Club Full Contact Ontígola, ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato Europeo Junior de Macedonia.

La integrante de la selección española de kickboxing María Jiménez, de 13 años, ha sido tercera en el Europeo Junior que se ha celebrado en Skopje (Macedonia).

María después de combatir muy duramente por el alto nivel de las participantes ha participado en las especialidades de light-contact de 13 a 15 años en menos de 65 kilos y de kick-light en el mismo peso.

En la delegación española también ha estado Luis Miguel Jiménez, su padre, como técnico.


Noticias relacionadas

María Jiménez, convocada por España para el Europeo de kikcboxing

Seis medallas del Karate Aranjuez en el Nacional de kickboxing

Doce medallas para Ontígola en el Nacional de kickboxing

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Antonia Pavon Duque dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

David Ortiz Miguel dijo: Enhorabuena un abrazó

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.