HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de septiembre de 2017

MOTÍN: CD Sitio de Aranjuez

Fútbol Sitio Aranjuez
El Parla Escuela fue el equipo ganador del Trofeo del Motín del CD Sitio de Aranjuez celebrado el jueves en El Deleite tras el acto de presentación de la primera plantilla.

El conjunto recién ascendido a 3ª División del Parla Escuela venció 1-2 al también nuevo equipo de Preferente entrenado por Honorio Cavero en el Trofeo de las Fiestas del Motín de Aranjuez.

ALBUM de Fotos (20 imágenes)

El conjunto verderón, que dio la cara en todo momento ante un equipo más rodado y de mayor categoría, ultima su pretemporada de cara al inicio liguero del próximo día 17.

El jugador local Rubén Cavero fue elegido mejor hombre del partido.

CD SITIO: Héctor, Cristofer, Infante, Raúl Cartas, Oscar, Rubén, Villegas, Briz, Quique Lindo, Alain y Toni (Vacas, Fran, Barrejón, Dani Cartas, Javi Franco, Jorge, Lara, Alex, Matallano, Morcillo, Ibra y Adrián).
PARLA ESCUELA: Agus, Tapia, Chiqui, Mora, Víctor, Riaco, Gavilán, Mansilla, Corrales, Barriga y Luismi (Dan, Isma Edgar, Nico, Adrián, Fabre, Sopeñ y Valera).
Arbitro: Corraliza Rodríguez.
Goles: 0-1 Chiqui, 0-2 Mansilla y 1-2 Dani Cartas.
El Deleite, 07/09.

Noticias relacionadas

Plantilla del CD Sitio de Aranjuez 2017/18

Pretemporada: Juvenil A del Sitio de Aranjuez

Pretemporada: Triunfo del Sitio de Aranjuez en Griñón

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.