HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de septiembre de 2017

MOTÍN: Presentación del Real Aranjuez

Fútbol Real Aranjuez
El Rayo Majadahonda logró el Trofeo del Motín del Real Aranjuez al ganar en la tanda de penalties para deshacer el empate a un gol. Antes del encuentro se produjo la presentación del primer equipo.

El Rayo Majadahonda, líder de su grupo de 2ªB, se hizo con el trofeo después de superar al Real Aranjuez desde el punto de penalti tras el 1-1 con el que concluyó el encuentro a 90 minutos de juego.

Los majariegos se adelantaron en el minuto 25 (Jeysson) y Andrés llevó las tablas al marcador de El Deleite en el 50´.

Previamente la primera plantilla, el cuerpo técnico que dirige Rafa Pérez y la Directiva que preside Javier de la Hoz fueron presentados al público reunido en la grada el pasado 31 de agosto.

Noticias relacionadas

Pretemporada: Triunfo por 3-1 del Real Aranjuez

Pretemporada: El Real Aranjuez abre su melón

El Sitio y el Real Aranjuez ya están en marcha

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.