HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de octubre de 2017

La Chaqueta más Verde del Golf Aranjuez

Club de Golf Aranjuez
José Angel Rubio se enfundó su tercera chaqueta verde como ganador de la Orden de Mérito Individual del Club de Golf Aranjuez precisamente en El Rana Verde.

Ningún escenario más apropiado que el del restaurante El Rana Verde para que José Angel Rubio vistiera su tercera prenda del color de los greenes que le acredita como vencedor de la Orden de Mérito del Club de Golf Aranjuez, que este año cumple su 25º aniversario con 400 socios y lista de espera para serlo.

ALBUM de Fotos (22 imágenes)


PALMARÉS 2017.
Con su triunfo, Rubio desempata con Tirso Marotoquien también posee en su armario la codiciada americana (1996 y 1999). Rubio es ya triple campeón tras sus éxitos de 2010 y 2013.

El acto premió a los mejores -con muchas ausencias- de la temporada en sus diversas categorías, tanto de la modalidad match play (individual y parejas) como en las distintas Ordenes de Mérito: senior, menores, individual y parejas.

También se reconocieron a los jugadores que lograron embocar en un solo golpe -destacando la proeza de Felipe Valbuena, capaz de hacerlo dos veces en un mismo torneo-, al campeón del torneo de campeones y a la Escuela del club.

El presidente del Golf Aranjuez, Gregorio Fernández, pasó breve revista por la actualidad social explicando que el campo Soto del Real ha reformado totalmente el sistema de riego y su acometida eléctrica y que tras la finalización de las obras en el lago artificial, el aparcamiento y la puerta de entrada ahora se espera acometer la rehabilitación de los edificios.

En cuanto a lo deportivo, Fernández se felicitó de los éxitos de la Escuela -cuarta de entre la treintena de la Comunidad de Madrid-, de la presencia en el Open Británico Junior del jugador José Manuel Pardo, de que la entidad ya disponga de más de un centenar de correspondencia con clubes de toda España y de las experiencias en colegios y en la empresa Indra.

Los trofeos fueron concedidos por el presidente y parte de su Junta Directiva, el delegado de Deportes, Oscar Blanco, los portavoces de Aranjuez Ahora, Ciudadanos y Acipa, Alfonso Sánchez, Daniel Baquero y Jesús Blasco, y los concejales del PP e In-Par José González y José María Cermeño.

Noticias relacionadas

V Torneo Senior: 04/10

II Torneo Renault: 02/10

IV Torneo Senior: 27/09

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Restaurante El Rana Verde dijo: Enhorabuena a todos los premiados y en especial a Jose Angel.
Restaurante El Rana Verde
En Aranjuez desde 1.903.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.