HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de noviembre de 2017

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
ADBM Villaviciosa 30
Senior 3ª 38

Salida difícil de los Senior. Los equipos de Villaviciosa siempre son muy correosos. El primer tiempo ha terminado con un cómodo 11-19. La segunda parte ha continuado con la misma tónica y de hecho la diferencia se ha mantenido en 8 goles.

CBAS Aranjuez es 1º con 10 p

Tajamar 47 - Juvenil 2ª 13
Juvenil 2ª 17 - Salesianos Estrecho 24

CBAS Aranjuez es 5º con 0 p

Cadete 1ª 32 - Concepción 22

Muy buen partido de los cadetes ante un equipo muy correoso. Ha estado muy igualado todo el primer tiempo, que acabó con un igualado 14-11. La mejora en defensa así como en los tiros en la segunda parte ha sido lo que nos ha hecho despegarnos en el resultado.

CBAS Aranjuez es 6º con 10 p

Menesianos 34 - Cadete 3ª 14

Derrota del equipo cadete que ha tenido muchas bajas por lesiones. El equipo lo está notando y esperamos que nuestros jugadores vayan recuperándose.

CBAS Aranjuez es 6º con 6 p

ABM Alcobendas 44 - Infantil 1ª 28

La diferencia se ha fraguado en un mal comenzó de nuestros infantiles y esto nos ha lastrado todo el partido, ya que en la segunda parte el resultado del parcial ha sido igualado.

CBAS Aranjuez es 5º con 4 p

Infantil 2ª Fem 12 - ABM Alcobendas 19

Muy buen partido de nuestras guerreras contra el primer clasificado. El partido fue muy igualado con fases en las que ha ido ganando. Cada día se nota la adaptación de nuestras chicas a la categoría. Son todas de primer año e incluso alevines.

CBAS Aranjuez es 6º con 4 p

Alevín 10 - Virgen Europa 21

Fue un partido donde la diferencia física y la edad un año mayor marcó la diferencia aunque siempre dieron la cara.  Jugaron muy bien y se les ve muy buena progresión y adaptación a la categoría. Hay que felicitarles: ¡ánimo, chicos!

CBAS Aranjuez es 10º con 0 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 20/11

El Balonmano Santiago se sumó al Maratón de Donación de Sangre

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 13/11

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.