HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de noviembre de 2017

Conferencia de Alberto Morano en la Academia de Infantería

Guardia Civil Aranjuez
Alberto Morano, agente de la Guardia Civil y nadador internacional, impartió el martes una conferencia teórico-práctica en la Escuela Central de Educación Física de la Academia de Infantería de Toledo.

Alberto Morano, calificado como Deportista de Elite de la Guardia Civil, impartió una charla sobre la enseñanza de la natación a los alumnos del CX Curso de Instructor de Educación Física, suboficiales de todos los Ejércitos, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

El ribereño, que ya ha participado cuatro veces en un evento semejante, dice que "es un honor ser partícipe de la formación de estos alumnos. Mi experiencia como nadador de alto nivel durante tantos años hace que los conocimientos adquiridos los pueda transmitir con la seguridad que a uno le da el tiempo dedicado a ello".

En la actualidad Alberto Morano es instructor y monitor de educación física en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil de Aranjuez, encargado de la preparación física y planificación en el área de Instrucción y Adiestramiento.

Noticias relacionadas



5 comentarios :

Anónimo dijo...

Jimmy Jofa dijo: Y sin estudios Universitarios en Deporte. Esto es España señores.

silvia dijo...

Por si no lo sabias, Alberto es Instructor de Educación Física de la Guardia Civil. Y para llegar a eso tuvo que aprobar una oposición que muchos, con carreras universitarias no aprueban. Su trayectoria no se la han regalado en la tómbola precisamente. Además, estuvo hablando de natación. Materia en la que da mil vueltas a muchos titulados en INEF tanto en la teoría como en la práctica. Y además, si tienes la suerte de cruzarte con él y te ve nadar igual amablemente podría darte un par de consejos para que mejores tu natación, porque encima es buena persona y no se dedica a faltar el respeto, sino a ayudar.
Sin acritud,
Un saludo!!

Unknown dijo...

Otro perroflauta, joder esto es un sin vivir... Sr. Jimmy sin estudios universitarios esto es España señores?? Veo que estas muy mal informado o es simplemente envidia que me decanto que debe de ser esto último. Para tu información este Señor es catalogado deportista de elite de la guardia civil y probablemente de las personas que mas sepan de natación a nivel nacional, campeón del mundo en su categoria ... ufff aquí ya te has perdido Sr.Jimmy seguramente estés licenciado o con un grado superior y la envidia te corroe pensando que tu fracaso como profesional lo achacas a que esto es españa señores... curratelo un poco mas y algún día podrás llegar a ser y tener la mitad de conocimientos que este Señor. Sin acritud o con ella como tu veas. Un Saludo.

Álvaro Portugal Álvarez dijo...

No hace mucho que conocemos a Alberto pero lo único que podemos decir de él son cosas positivas (con título universitario o sin él). Dejando de lado lo buenísima persona que es, de todas las personas que han entrenado a mi hija, es sin duda la que más sabe y la que más cosas le ha hecho aprender (a parte de lo mucho que le aprecia y le admira). Si de alguien me fío de su criterio en temas de natación para mi hija, es por supuesto de Alberto. Por otra parte, la conferencia es para guardias civiles, Alberto lo es, aparte de deportista e instructor cualificado, con lo cual lo del título universitario siceramente me parece secundario para que sea la persona más idónea para ello. Por cierto, que nunca le he preguntado a Alberto la titulación académica que tiene.

Unknown dijo...

Eres todo un señor Alberto y a personas como esta no se le responde con palabras si no con echos,tu sigue asi; eres un campeón.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.