HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de noviembre de 2017

Diez medallas para Aranjuez en la Liga de Sala

Tiro con Arco Aranjuez
Los arqueros locales alcanzaron diez medallas en la tercera jornada de la Liga Madrileña de Sala disputada en Galapagar el pasado fin de semana.

Los clubes Tiro con Arco Aranjuez (nueve metales) y Arqueros Ribereños (un oro) realizaron un buen papel en esta competición de la Federación Madrileña de Tiro con Arco disputada el sábado y el domingo en las instalaciones del Club de Arqueros 10.

Alfonso García, del Ribereños, fue primero en arco instintivo con 237 puntos, entre un elenco de 19 tiradores. Joaquín Monzón resultó el 14º (155).

También fueron primeros, al ser los únicos participantes, Víctor Fernández en arco compuesto menores de 14 años con 520 puntos y Andrea Muñoz, en compuesto cadete (557).

Pedro Casillas y Jaime Rodríguez se colgaron el oro y la plata en novel.

Las otras platas fueron para Sonia Aguilar-Tablada en instintivo -bronce para su compañera Mar Rodríguez (179)- con 187 puntos frente a otras ocho competidoras, Carmen Sánchez (551) en novel con Tamara Molinero (529) en la tercera plaza de entre seis arqueras y Jaime Rodríguez, en novel, con 562 puntos en una línea de ocho participantes.

El otro bronce correspondió a José Angel Carrero en recurvo masculino.

Noticias relacionadas

Mónica Ortega, tercera en el Encuentro Arquero de Salamanca

El Arqueros Ribereños, en la Liga CAMS

Ocho metales en la Liga Madrileña de Sala


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Como es habitual el Deporte de Aranjuez triunfando alli donde va. Y dejando el pabellon bien alto. Felicidades Campeones.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.