HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de noviembre de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Iván G. Velayos.
3ª División Gr. III: 7ª Jornada

Rozas Puerto Real 1 - Don P´Alpie 5

Don P´Alpie es 10º con 7 p


Juvenil Preferente: 7ª Jornada

ADAE Simancas 4 - Don P´Alpie 6

El equipo juvenil que dirige Iván García jugaba frente a la ADAE Simancas par terminar venciendo 4-6 en la que fue la segunda victoria consecutiva de los ribereños.

Una victoria que les impulsa a la zona media de la tabla de la clasificación en la categoría juvenil preferente.

Con un quinteto inicial formado por Jorge, Víctor, Samuel, Noé y Gabriel, los de Aranjuez plantaron cara desde el pitido inicial del encuentro a un equipo como Simancas que, en su feudo, se convierte en un complicado y difícil rival.

Una primera parte en la que el flojo comienzo ribereño les terminaba pasando factura ya que se llegaba al descanso con los de Don P ´Alpie abajo en el marcador (3-2).

En la segunda mitad, con el equipo más entonado y las ideas más claras, llegaba pronto el gol del 3-3 y a partir de ahí, con un planteamiento valiente, los de Aranjuez pasaron a hacerse con los mandos del encuentro.

Esto hacía que llegaran los goles  que permitían a los ribereños ponerse con un marcador a su favor de tres goles (3-6).

Aunque Simancas apretó y conseguía reducir diferencias a falta de un minuto para el final, nunca peligró el triunfo de los de Aranjuez que jugarán en la próxima jornada este sábado a las 19 horas en “Las Olivas” frente al Rayo San Fernando.

Don P´Alpie es 9º con 9 p


Cadete: 5ª Jornada

Don P´Alpie 2 - Sporting Morata 0


El equipo cadete de Daniel Ruiz conseguía una nueva victoria y esta ocasión lo hacía frente al Sporting de Morata al que terminaba derrotando por 2-0 con un cinco inicial en que estaban Pelayo, Ayoub, Torres, Tomás y Rubén.

Un comienzo dubitativo por parte ribereña hacía que surgieran algunas dudas sobre la posibilidad de conseguir la victoria.

Pero Jorge pronto se encargaba de despejar estas dudas cuando conseguía hacer el gol del 1-0 con el que se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, hubo que esperar al minuto diez para que el marcador volviera a moverse. En ese momento, en una jugada accidental y con la suerte del lado ribereño, un defensor del Morata terminaba introduciendo el balón en su portería.

Era el 2-0 que servía para allanar, como así fue , el triunfo de los de Aranjuez que jugarán, en la próxima jornada, como visitantes frente al Corazonistas.

Don P´Alpie es 4º con 9 p


Infantil: 5ª Jornada

Don P´Alpie 0 - Móstoles Futsal Estoril 6

Don P´Alpie es 8º con 1 p


Alevín: 5ª Jornada

Agustiniano 6 - Don P´Alpie 3

Don P´Alpie es 11º con 0 p


Femenino 2ª: 4ª Jornada

Don P´Alpie 1 - FS Diagonal 6

Don P´Alpie es 10º con 3 p

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.