HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2017

Juanlu y Juanki se marchan del Real Aranjuez

Fútbol Real Aranjuez
La situación deportiva del Real Aranjuez se agrava con la marcha de los jugadores Juanlu y Juanki, quienes se despidieron ayer del club tras una sesión en la que no se entrenó.

Después de un encuentro muy tenso entre la plantilla, el cuerpo técnico de Rafa Pérez y la directiva que preside Javier de la Hoz el jueves por la tarde en El Deleite y que desembocó en la no sesión de entrenamiento, Juanlu y Juanki han decidido marcharse de la entidad roja.

La situación deportiva del primer plantel, último en la Preferente, no se ha visto mejorada con las últimas incorporaciones y ahora dos jugadores han optado por abandonar la nave disconformes con todo lo que rodea a esta crítica circunstancia.

Juanlu, capitán, afrontaba su cuarta temporada -tres consecutivas y otra en Tercera- las mismas que Juanki en el club. Ambos se han ido desestimando sus últimos emolumentos.

Noticias relacionadas

Luis Martínez, nuevo fichaje del Real Aranjuez

Real Aranjuez 0 - Móstoles URJC B 2

AD Arganda 0 - Real Aranjuez 1

2 comentarios :

El Super Maestro dijo...

Gestion del club y sus canteras pesima

Anónimo dijo...

Kalaña Tini dijo: Q salga el entrenador y el director deportivo a jugar

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.