HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de diciembre de 2017

Catorce medallas en el Nacional para Canaricultores de Aranjuez

Canaricultura Aranjuez
La Asociación de Canaricultores de Aranjuez logró catorce medallas en el LII Campeonato de España celebrado la pasada semana en Talavera de la Reina (Toledo).

Los criadores de la ACA sumaron tres oros, dos platas y siete bronces de modo individual y un oro y una plata por equipos en la tradicional cita de Talavera organizada por la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española.

Los oros correspondieron a Amador Gallego en jilguero mayor x canaria y en lipocromos amarillo marfil nevado y a Román García de la Rosa en canto timbrado español.

Las platas las merecieron el propio García de la Rosa en timbrado español y Juan Emilio López en camachuelo siberiano.
Canaricultura Aranjuez

Los bronces se los repartieron el presidente de la ACA, Mario del Nuevo en bruno jaspe SD blanco y negro cobalto, Teófilo Gallego en negros rojos mosaico machos, Jesús García en lipocromos amarillo nevado, José María Huerta en lipocromo rojo intenso, Alfredo Querencia en jilguero parva y Pablo Rasca en isabelita del Japón.

Los equipos premiados fueron el de brunos jaspe SD amarillo mosaico de Mario del Nuevo (oro) y el de satines rojo mosaico de Jacob Romero (plata).


Canaricultura Aranjuez
Noticias relacionadas

Aranjuez, campeón de Madrid de recuento y suelta de aves

Premios del Concurso de Canaricultura de Aranjuez

Canaricultura Aranjuez 2017: Fotos y Resultados

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.