HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de diciembre de 2017

Jorge Matamoros será operado este lunes de un carcinoma

Jorge Matamoros Burela
Jorge V. Matamoros será intervenido el próximo lunes de un carcinoma que le ha sido detectado esta semana en una revisión rutinaria, según ha informado el CD Burela FS.

Desde el club y desde CAMPEONES de Aranjuez se pide respeto a la intimidad del jugador en estos momentos tan delicados ante su próxima intervención en el Hospital da Costa de Burela.

El pívot internacional ribereño es actualmente el máximo goleador de su equipo, con 13 tantos, que está clasificado en quinta posición de la Liga Nacional de Fútbol-sala.

Desde varios ámbitos deportivos de la localidad ya han hecho llegar sus mensajes de apoyo al jugador de Aranjuez.

Noticias relacionadas

Matamoros será operado mañana de su rodilla

Matamoros renueva con el Burela FS hasta 2018

Matamoros, seis meses de lesión

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Lo unico que te deseo que salga todo bien y tengas una buena recuperacion y que te apoye toda tu familia. Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Jose Luis Almonacid Torres dijo: Mucho ánimo y mucha fuerza Matamoros

Anónimo dijo...

Fernando Moreno Trapote dijo: Mucho ánimo Jorge. No së el alcance, pero pienso que lo superarás. Bien por la inspección rutinaria

Anónimo dijo...


Javier Escolar Esteban dijo: Q salga todo bien!!!

Anónimo dijo...

Gustavo Rosa Gómez dijo: Desde Aranjuez, desearte una fácil y rápida recuperación. Mucho ánimo para tí y toda tu familia

Anónimo dijo...

Enrique Moreno Trapote dijo: Vamos fenómeno. Mucha fuerza, un abrazo.

Anónimo dijo...

Sara García Martín dijo: Mucho ánimo a él y a toda la familia y amigos!!!

Anónimo dijo...

Byg Begoña dijo: Ánimo!!!! verás como todo va a salir muy bien y lo superarás.
Toda la fuerza y positividad tanto para Jorge como para la familia q en éstos momentos es fundamental.

Anónimo dijo...

Jesús Martínez Caro dijo: Ánimo Jorge verás como sale todo bien y pronto vuelves a deleitarnos con tus cañonazos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.