HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de enero de 2018

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago AranjuezSenior 3ª 22 - BM Vallecas 24

El resultado del partido es engañoso. Nuestros senior han sido superiores desde el punto de vista técnico pero hemos cometido muchos errores en el lanzamiento y hemos fallado más tiros que goles hemos realizado.
CBAS Aranjuez es 1º con 14 p


Salesianos Estrecho 26 - Juvenil 2ª 21

A pesar de la derrota han jugado quizás el mejor partido de la temporada teniendo en cuenta que no teníamos portero (por un problema de última hora). Juan Pizarro estuvo de portero e hizo un  gran partido con paradas muy meritorias. La defensa también ayudó mucho al portero. El partido ha sido muy igualado e incluso hemos estado por encima. Muchas felicidades por el esfuerzo a los chicos, ya que por lesiones solamente había 8 jugadores.

CBAS Aranjuez es 5º con 0 p


Cadete 1ª 27 - CD Vallecas 13

Había mucha diferencia entre los dos equipos. Vallecas es el último clasificado y esto ha permitido que nuestros jugadores estuvieran más relajados. Han estado mucho más repartido los minutos entre todos los jugadores. El fin de semana que viene es un partido más duro contra un rival directo en nuestro camino para poder jugar el sector.
CBAS Aranjuez es 6º con 12 p


Cadete 3ª descansó

CBAS Aranjuez es 7º con 10 p


Infantil 1ª 24 - Concepción 15

Muy buen partido de nuestros infantiles que con esta victoria casi se aseguran la permanencia en 1ª División para la próxima temporada. Jugaron un partido muy completo tanto en defensa como en ataque. Enhorabuena.

CBAS Aranjuez es 5º con 6 p


BM Sanse 18 - Infantil 2ª Fem 11

Muy buen partido de nuestras chicas contra un equipo físicamente más fuerte y con un banquillo más amplio, lo cual permite más descanso a las jugadoras. No obstante, las chicas defendieron muy bien y la actuación de la portera -que estuvo magnífica- hizo que solamente consiguieran 18 goles. En ataque tuvimos demasiadas pérdidas de balón y aún así conseguimos 11 goles. Teniendo en cuenta que nuestras chicas son todas de primer año e incluso alevines hay que felicitarlas. 

CBAS Aranjuez es 6º con 6 p


BM Coslada 21 - Alevín 12

Ha sido un partido jugado con excesiva dureza por el equipo contrario y mucha permisibilidad de los árbitros lo cual nos ha perjudicado. Se les ha notado mucha mejora, sobre todo en ataque y en la portería. Se les nota con mayor confianza y compenetración. Hay que felicitarles porque dieron la cara en todo momento. ¡Animo, chicos!

CBAS Aranjuez es 10º con 0 p

Noticias relacionadas

FRESI-ESPÁRRAGO: Balonmano Apóstol Santiago

FRESI-ESPÁRRAGO 2017: Normas, sedes y calendario

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 19/12

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.