HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de enero de 2018

La RFFM se reafirma en el uso forzoso del balón Kromex


Fútbol Aranjuez
Ante la controversia con el asunto del balón oficial -primero obligatorio y después no- la Real Federación de Fútbol de Madrid ha declarado que la pelota volverá a ser de uso forzoso tras los trámites necesarios.

Después del revuelo creado por la decisión de la RFFM de suspender por el momento la obligatoriedad de jugar sus competiciones oficiales con el balón Kromex, el ente federativo además de pedir disculpas "por la controversia que se haya podido suscitar" ha aclarado que su decisión temporal será hasta que las modificaciones reglamentarias aprobadas en Comisión Delegada se inscriban en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid", plazo que estima corto.

Así pues, "a partir de la citada inscripción, el uso del balón oficial será obligatorio en todos los partidos oficiales de la RFFM", aunque la Federación se presta a que todos los clubes, "sin excepción", reciban el número de pelotas que necesiten.

El vicepresidente deportivo, Javier González, ha explicado que "después de que la  Comisión Delegada aprobara la modificación reglamentaria, la RFFM trasladó la documentación pertinente al Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid. El protocolo de inscripción previsto, en un primer momento, con anterioridad a la primera fecha de competición del nuevo año, no se ha podido llevar a efecto. Es prioridad para esta Junta Directiva garantizar el cumplimiento de todas las normas y reglas aprobadas tanto por la Comisión Delegada como por la Asamblea General. Es por ello que la decisión que hemos considerado más acertada es la de suspender temporalmente el uso obligatorio del balón oficial en las competiciones organizadas por la RFFM".

Sobre las sanciones impuestas anteriormente a su marcha atrás, la RFFM se reafirma en que "hasta una nueva comunicación oficial quedan sin efecto".

González ha señalado que "somos conscientes de los problemas ocasionados y queremos pedir disculpas a todos nuestros clubes".

Noticias relacionadas

Lío de pelotas con la Federación de Fútbol de Madrid

El Real Aranjuez gana el primer derbi al CD Sitio

Placas del Ayuntamiento en el derbi Sitio - Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Antonio Lopez Heredia dijo: Mafia balonpedica

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.