HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de febrero de 2018

El Club de Tiro Aranjuez inicia su temporada de blancos

Tiro Aranjuez
El Club de Tiro Aranjuez ha iniciado su ciclo de competiciones de tiro al blanco tras la finalización de la temporada de caza. Aranjuez, además, albergará diversas citas nacionales estas próximas fechas.

Toda vez que los cazadores locales han enfundado sus escopetas al finalizar la temporada cinegética, ahora toca armarse de fusiles y carabinas para encarar la campaña de tiro al blanco.

El Campo de Tiro de Aranjuez arrancó el domingo con su Liga de Blanco a Brazo en el que Luis Miguel Moreno fue el vencedor por delante de Enrique Varela y con José Navarro como tercero en la tabla.

El trío de cabeza hubo de llegar al desempate tras alcanzar los 10 blancos.

Francisco Gil, con 8 puntos, fue el mejor veterano.

El club, además, afronta la temporada como vigente campeón de la Copa Presidente (Campeonato de Madrid) de blanco a brazo y de codorniz a vuelo, por lo que defenderá sus títulos en casa organizando sendas pruebas autonómicas.

Incluso la Real Federación Española de Caza ha elegido Aranjuez para ser see la la I Copa de España de Codornices a Vuelo, mientras que Madrid -el Club Somontes- organizará la Copa de España de Blanco a Brazo.

Noticias relacionadas

El Tiro Aranjuez, en el Nacional de Caza con Perro

Segundo puesto del Tiro Aranjuez en el Madrileño de Caza con Perro

Los cazadores piden ayudas ante la plaga de conejos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.