HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de febrero de 2018

Nueva jornada de Arqueros Ribereños - Integrandes

Integrandes recibió la visita mensual del Club de Tiro Arqueros Ribereños en su campaña de acercamiento del deporte del tiro con arco a los discapacitados intelectuales.

Como va siendo habitual los primeros lunes de cada mes, varios miembros del Club de Tiro Arqueros Ribereños ofrecieron una jornada de clase teórica a los usuarios del Taller Ocupacional Nuestro Mundo - Integrandes.

ALBUM de Fotos (15 imágenes)

Alfonso García, Carlos Valderas y Juan José Pérez dieron un repaso a la historia y a la técnica de la arquería desde los tiempos prehistóricos hasta nuestros días con material ex profeso.

En quince días se desarrollará la jornada práctica en el Polideportivo Municipal Agustín Marañón.

La campaña de acercamiento al tiro con arco -que cuenta con el respaldo de la Real Federación Española de Tiro con Arco- continuará hasta cubrir todos los departamentos del Centro Ocupacional.

Noticias relacionadas

Más premios Cinegética para Joan Catalá

Alfonso García, subcampeón de Madrid en sala

Seis medallas del Arco Aranjuez en la Liga de Sala FMTA

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pepa Ruiz Ruano dijo: ánimo a todos!! me encantan vuestras metas, no hay nada que se os pueda poner tan difícil como para al menos, no intentarlo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.