HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de marzo de 2018

Marina Benito gana la Liga Juvenil de Madrid con la UEM

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito y su equipo la Universidad Europea de Madrid han sido campeones de la Liga Juvenil de la Comunidad de Madrid, siendo el 19º título consecutivo de la entidad.

Marina Benito y su equipo de la UEM se impusieron en las finales jugadas el domingo en las pistas de la Federación de Tenis de Madrid ante la ET Alcalá de Henares.

La ribereña junior derrotó a Irene Cocero por 6-0 y 6-1, sumando para el total de 9-3 a favor de la UEM.

El conjunto ha estado compuesto por una docena de jugadores: dos junior masculinos, una junior (Marina), dos cadetes y una cadete, dos infantiles masculinos y una femenina y dos alevines masculinos y una femenina.

Los encuentros contaron con la visita del presidente, vicepresidente y gerente de la FTM, Juan Luis 'Tati' Rascón, Fernando Sacristán y Juan Avendaño.

El sábado Marina Benito viajará a Alicante para jugar dos torneos en Semana Santa: el Torneo Internacional ITF en la Academia de Juan Carlos Ferrero (Villena) y el XXXV Torneo Nacional J´Habyer en Elche.

Noticias relacionadas

Fuera del Torneo Manolo Santana de tenis

David Gurumeta gana el Talentos - URJC de tenis

Marina Benito jugará mañana la final del Madrileño Junior

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.