HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de abril de 2018

Reunión de la Comisión para tratar la ampliación de La Piragüera

Piragüismo Aranjuez
El director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, el presidente de la Federación Madrileña de Piragüismo y la delegada de Patrimonio Nacional en Aranjuez se reunieron ayer con el Ayuntamiento y el CE Piragüismo Aranjuez en La Piragüera.

El director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, el presidente de la Federación Madrileña de Piragüismo, Francisco Valcarce, y la delegada de Patrimonio Nacional en Aranjuez, Ana Carmen Lavín, se reunieron ayer como parte de la Comisión Mixta de Seguimiento del Programa Deportivo del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva en Piragüismo de Aranjuez.


Piragüismo Aranjuez
Al encuentro en La Piragüera acudieron además la alcaldesa, Cristina Moreno, y los delegados de Deportes y Urbanismo, Oscar Blanco y David Estrada, además del director técnico del CEPA, Javier Rodríguez, y varios técnicos del propio club y de la Federación Madrileña, como Jesús Cobos, Ramón Rodríguez y Juan Carlos Vinuesa.

La Comisión estimó que la instalación debe seguir creciendo acorde al Programa de Tecnificación, dado que se ha pasado de los 13 participantes en la temporada 2014/15 a los 37 de esta (14 senior-sub23, 10 junior, 13 cadete y un paracanoe).

Por todo ello se puso sobre la mesa la ampliación de La Piragüera con las antiguas dependencias y la parcela que ocupaba el restaurante La Alegría de la Huerta, anejo al complejo deportivo y clausurado a finales del pasado año.

El inmueble es propiedad de Patrimonio Nacional -como lo es el terreno de La Piragüera cuyo uso está cedido al Ayuntamiento- quien ha trasladado que no hay problema en su cesión si todas las administraciones implicadas en el proyecto deportivo colaboran para que la ampliación se haga realidad.

Después de la visita a las instalaciones se ha acordado preparar el proyecto, su presupuesto en fases de inversión y cerrar los compromisos de cada parte implicada con un año de plazo para que todo quede atado.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez gana en casa el Jóvenes Promesas de Madrid

Covadonga Ortega y el Piragüismo Aranjuez, premios Ybarrola

Kike Adán, en los Selectivos Nacionales de piragüismo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.