HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de abril de 2018

Tándem/5ª Avenida gana la Liga Local de Baloncesto

Liga Local Baloncesto Aranjuez
Tándem/5ª Avenida es el nuevo campeón de la Liga Local de Baloncesto de Aranjuez que organiza la Delegación de Deportes.

El equipo Tándem/5ª Avenida se ha proclamado ganador de la Liga Local de Baloncesto tras la disputa de las 22 jornadas previstas.

La victoria ante el segundo se produjo por cuatro puntos y en la prórroga.

El campeón lo ha hecho después de ganar veinte encuentros y perder sólo uno con 1.302 puntos a favor y 767 en contra, lo que le han supuesto 39 puntos, dos más que el segundo de la tabla, Almudena Seguros (tres derrotas). La Charca del Rana/Dallas ha sido tercero con 35 puntos (cinco partidos perdidos).

Liga Local: 22ª Jornada

Charca/Dallas 65 - Spartan Colmenar 64, La Parrilla 64 - CD CiempoBasket 53, Entreamig@s/Rasche 31 - Valtimore S 49, Tándem/5ª Avda. 48 - Almudena S 44, Tien21 74 - CB Ocaña 35.

Clasificación:  Tándem 39, Almudena 37Charca 35, Tien21 33, Valtimore 33, Parrilla 30, Valdemordor 28, Ciempobasket 27, Spartan 25Ocaña 23, Entreamig@s 20.

Noticias relacionadas

Liga Local: 21ª Jornada

Liga Local: 20ª Jornada

Liga Local: 19ª Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.