HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de mayo de 2018

Doce medallas del Full Contact en el Nacional de kickboxing

full contact ontigola
El Club Full Contact Ontígola ganó doce medallas en el Campeonato de España de Kickboxing celebrado en Marín (Pontevedra).

Los ocho componentes del Full Contact Ontígola bajo la tutela de Luis Miguel Jiménez integrantes en la selección de Castilla-La Mancha sumaron siete oros, dos platas y tres bronces en las modalidades de tatami.

Aynara Galán fue doblete áureo en light-contact y combate al punto, lo mismo que Marta González en kick light y light-contact.

Oro y plata fue María Jiménez (kick y combate al punto) y oro y bronce (combate al punto y kick) logró Isabel Batres.

Maria Ionela Chiuda obtuvo el oro en light, Mara Jiménez el bronce en la misma especialidad y Tania Laín dos bronces en kick y light.

Noticias relacionadas

El Full Contact Ontígola cobra seis medallas en Austria

Cuatro medallas del Karate Aranjuez en el Open de Olivenza

Tres oros del Karate Aranjuez en el Madrileño de kickboxing

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Barbara Garnacho de Haro dijo: Ole y ole!!!(medalla)(medalla)(medalla)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.