HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de abril de 2018

Los veteranos del Piragüismo Aranjuez vencen en la Copa de España

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo fue el vencedor la I Copa de España de Maratón para Veteranos de la temporada en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

Los palistas veteranos del CE Piragüismo Aranjuez obtuvieron un total de 241 puntos adelantando al Scooter Club de Algemesí (Valencia), segundo en la tabla con 179 puntos, y al madrileño Alberche Kayak Club, tercero en discordia con 149 de entre 53 entidades participantes.

El CEPA alcanzó seis medallas: el oro del k-2 M45 de los hermanos Ortega, Oscar y Carlos, las platas de Gustavo Pérez en c-1 M35, Carlos Calero en k-1 M45 y Manuel González en k-1 M60 y los bronces de Carlos Portillo en c-1 M35 y José Javier Vizcaíno en k-1 M50.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez deja su impronta en Amsterdam

Otorgados los VI Premios Ybarrola

Covadonga Ortega y el Piragüismo Aranjuez, premios Ybarrola

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.