HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de junio de 2018

De la Hoz seguirá presumiblemente como presidente tras la caótica Asamblea

Fútbol Real Aranjuez
Javier de la Hoz se perfila para seguir como presidente del Real Aranjuez tras la caótica Asamblea Extraordinaria que nombró una Junta Gestora que dirija un atípico proceso electoral.

La caótica Asamblea Extraordinaria del Real Aranjuez del pasado viernes 8 desembocó en el nombramiento de una Junta Gestora compuesta por cinco socios que tendrá la misión de encauzar un atípico proceso electoral que desembocará, previsiblemente, en la elección por aclamación del actual presidente, Javier de la Hoz, para otro mandato de cuatro años.

Apenas una treintena de socios acabó por decidir que la Gestora cumpla su función hasta el 30 de junio, fecha en la que se cierra la presentación de candidaturas.

La Asamblea, con un orden del día irregular, tuvo un primer punto de presentación de las mismas, que obviamente por la convocatoria contraria a los Estatutos, dio vacante. Ni siquiera la encabezada por De la Hoz dio el paso al frente.

Así pues, con el segundo punto -votación de las candidaturas- sin sentido, se dio paso a la Gestora y es de prever que al final de su plazo De la Hoz y su Junta sea la única lista presentada y, por ende, elegida.

Noticias relacionadas

El fútbol de Aranjuez rindió homenaje a 'Lalo'

Mañana, homenaje a 'Lalo' en El Deleite

Real Aranjuez CF: 10/06

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.