HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de junio de 2018

SMT obtiene el triplete con el Maratón de Fútbol-7 de Aranjuez

Fútbol-7 Aranjuez
SMT alcanzó el triplete al sumar la victoria en el Maratón de Fútbol-7 a sus títulos en la Liga Local de Fútbol y en el Día del Fútbol-sala de Aranjuez.

Los verdiblancos ganaron en la final a Bow Fitness por 3-0 tras haber dejado en semifinales a Cachorros (1-3) mientras que su rival había hecho lo propio con Chivarras por 4-2.

ALBUM de Fotos (62 imágenes)

La competición –por vez primera en Las Olivas- acogió a veinte equipos senior y se inició bajo el fuerte calor del viernes a las 16:15 h para llegar hasta las 23:00 h. Después, de 08 a 22:30 se retomaron los partidos.

Hubo premios para los semifinalistas, siendo Salman Barak (La Glorieta) el pichichi del torneo y Guillermo Corral (Bow) declarado el mejor portero de la competición.

Entregaron los premios el delegado de Deportes, Oscar Blanco, miembros de la organización, el presidente del CD Sitio de Aranjuez, Angel García, y Juan Francisco 'Caco' Melchor (Transmelchor) y Javier Alcántara (alcantaraprocurador.com‎).

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.