HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de julio de 2018

Andrea Muñoz compitió en el Europeo cadete de tiro con arco

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz, del Club Tiro con Arco Aranjuez, ha competido en el Campeonato de Europa Junior y Cadete en Patrás (Grecia).

La tiradora local ha debutado en una competición internacional como miembro del equipo -25 personas- de la Real Federación Española de Tiro con Arco.

Andrea ha participado en la modalidad de arco compuesto cadete junto con Claudia Ferrández y Beatriz Polo.

Tiro con Arco AranjuezEn la ronda de calificación, Andrea Muñoz fue 25ª entre 26 tiradoras con 586 puntos. Después, en la serie eliminatoria la ribereña perdió 130-140 ante la danesa Natacha Stütz para colocarse finalmente en la posición 17ª (24ª del total).

Por equipos, España se situó sexto -entre siete conjuntos- en la calificación (1.861 puntos) y después fue eliminado por Rusia (211-204) para finalizar en quinta posición.

Noticias relacionadas

El Arco Aranjuez, tercero en San Agustín

El Arqueros Ribereños, de veraneo en CAMS

SAN FERNANDO: Tiro Arqueros Ribereños

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.