HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2018

El Balonmano Santiago jugó el Internacional de Toledo

Balonmano Santiago Aranjuez
Los infantiles del Club Balonmano Apóstol Santiago cerraron la temporada participando en el Torneo Internacional de Toledo, cita con más de 1.200 jugadores de 90 clubes en nueve sedes.

El infantil masculino fue tercero del grupo D con 4 puntos después de ganar al Dafisa Córdoba (20-17) y al Secar de la Real (7-16) y perder con el Prado Marianistas (5-16) y el Infante Dom Henrique (13-12).

En la lucha por el noveno puesto superó 11-12 a la Selección de Castilla-La Mancha.

Por su parte, el infantil femenino también fue tercero de su grupo, el A, con 2 puntos habiendo ganado al San Sebastián de los Reyes por 9-16. Fue derrotado por el CD Puertosol 14-17 y por el Secar de la Real 15-17.

En la disputa por el quinto puesto ganó al Deportivo Retamar 4-10 y perdió con el Puertosol por 15-6.

Noticias relacionadas

La cantera del Apóstol Santiago no para en verano

El Balonmano Santiago, en el torneo de escuelas de Guadalajara

Apóstol Santiago se despide de la Copa Primavera

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.