HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de julio de 2018

Kike Adán, cuarto en el Mundial de velocidad de piragüismo

Piragüismo Aranjuez
Kike Adán ha sido cuarto con el k-4 sub23 español en el Mundial de velocidad de Bulgaria. Lucía Zamora y Laura Olaya han sido novenas.

Kike Adán, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, se ha clasificado en cuarta posición del Campeonato del Mundo de velocidad de Plodvic como tripulante del k-4 sub23 500 metros español junto con Aitor Gorrotxategi, Pelayo Roza y Albert Martí.

Por su parte, su compañera Lucía Zamora junto con la gallega Lara Feijoo han sido novenas en la final del k-2 junior 500 m, segunda final de la ribereña en la cita mundial.

Laura Olaya y la sevillana Nerea Ferrer quedaron en novena posición en c-2 junior 200 metros.

Noticias relacionadas

Lucía Zamora, octava con el k-4 en el Mundial de Bulgaria

Kike Adán y Lucía Zamora, a las semifinales del Mundial de Bulgaria

Alberto Pedrero, subcampeón del mundo de piragüismo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades.

Ángel Rodríguez dijo...

Felicidades y enhorabuena a todos los componentes de Aranjuez,sois unos craf.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.