HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de julio de 2018

Las mujeres del Piragüismo Aranjuez palean de campeonato

Piragüismo Aranjuez
Las mujeres del Club Escuela Piragüismo han ganado la Liga Femenina de Pista Olímpica, Gran Premio Loterías y Apuestas del Estado, tras su brillante actuación en el Campeonato de España.

El Nacional de velocidad en Verducido (Pontevedra) que tantos éxitos ha reportado al Piragüismo Aranjuez -siete títulos- también ha arrojado los laureles para las mujeres ribereñas: campeonas de las Copas de SM la Reina y Junior Femenina y de la Liga Femenina.

Sumando medallas en todas las distancias, modalidades y categorías, las palistas del CEPA han destacado en las cuatro competiciones de la Liga celebradas en Sevilla, Trasona (dos veces) y Verducido imponiéndose ante más de 80 clubes de toda España al RC Labradores de Sevilla y al As Torres Romería Vikinga de Catoira.

Mujeres como Merche Cobos, Blanca Arroyo o Conchi Vizcaíno entre las veteranas; Lucía Arquero, María Corbera o Carolina Massagués entre las fogueadas y Sofía Viedma, Lucía Zamora o Marta Garrido entre las más jóvenes (y las que vienen detrás paleando fuerte) hacen que la cantera femenina del CEPA sea un filón aún por dar lo mejor en un futuro que ya está aquí.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez logra el heptuplete con récord de medallas

El Piragüismo Aranjuez alcanza ya 30 medallas en el Nacional de velocidad

13 medallas para el CEPA en la primera jornada del Nacional de velocidad

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Nina Moreno @ninamoreno2: Tenemos el mejor equipo. Arriba esas palistas!!!! Orgullo de la Ribera

Anónimo dijo...

Fernando Redondo dijo: Conchi no sueltes el talon y sal corriendo

Anónimo dijo...

Manuel Pardo Sanchez dijo: Fernando Redondo eres autentico

José Angel Rodríguez dijo...

Conchi Vizcaino dijo: Jajajajaja

Angel dijo...

Enhorabuena chicas sois todo un ejemplo para las que vienen y para todas las mujeres deportistas.Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.