HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de agosto de 2018

El dúo Martín - Rodríguez, campeón en Polvoranca

Pesca Aranjuez
José Luis Martín y Sergio Rodríguez fueron los ganadores del Medio Maratón de Pesca celebrado en el Lago Polvoranca de Leganés (Madrid).

Martín y Rodríguez fueron los campeones de este torneo organizado por el Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez que preside el primero con un peso total de 223 kilos.

En segunda posición quedaron Sergio Maroto y Alberto Román (202 kg) y la tercera plaza correspondió a Francisco Pérez y José Luis Pérez con 198 kilos de capturas.

Noticias relacionadas

José Antonio Gago vuelve a reinar en el Open de Alburnos

Daniel Muñoz, 15º en el Mundial sub25 de pesca

Clausura de la Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades.

Ángel Rodríguez dijo...

Vaya dos fenómenos,enhor enhora Campeones.Un abrazo

Ángel Rodríguez dijo...

Enhorabuena,fallo informatico

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.