HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de septiembre de 2018

Los veteranos del CEPA culminan su travesía Valladolid - Zamora

Piragüismo Aranjuez


Un grupo de palistas veteranos del Piragüismo Aranjuez emprendieron la travesía fluvial desde Valladolid a Zamora en cuatro jornadas.

El conjunto de palistas del CEPA formado por José Javier Vizcaíno, Jesús Cobos, Ramón Rodríguez, Orencio Rodríguez, los hermanos Carlos y Oscar Ortega, Jorge Ambrona, Tomás Lara, Isidoro Pérez, Pablo Rodríguez y Luis Antonio García realizaron el viaje de 200 kilómetros acompañados por el medallista olímpico Narciso Suárez y por César Cea, ambos directivos de la RFEP.

Esta es la quinta ocasión consecutiva en la que los veteranos del Piragüismo Aranjuez acometen una larga distancia. Tras sus experiencias por el Tajo, el Guadalquivir, el Ebro y el Miño en esta ocasión han paleado por el Pisuerga y el río Duero.

Noticias relacionadas

Exito de la jornada de piragüismo solidario con las mitocondriales: VIDEO

Mañana, piragüismo solidario con las mitocondriales

Festival Kanoas en La Piragüera

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Bea Viz Cho dijo: Son muy grandes!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.