HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de septiembre de 2018

MOTÍN: Club Petanca Aranjuez

Petanca Aranjuez Motín
Benito Vizcaíno y Jerónimo Muela fueron los campeones del Torneo del Motín del Club de Petanca Aranjuez que tuvo una participación de 94 jugadores.

Al cobijo de los tilos de la Plaza de Parejas, el Club de Petanca Aranjuez organizó su trofeo de Fiestas con 26 dupletas y 14 tríos en la calurosa mañana dominical.



ALBUM de Fotos (48 imágenes)

En la fase directa Jerónimo Muela y Benito Vizcaíno fueron los vencedores por delante de Pedro González, María Luisa López y Armando Rodera. Francisco Sánchez y Francisco Espinosa quedaron terceros.

En el cuadro de consolación la victoria fue para Jean Jacques Gay y José Luis Rodríguez, mejores que Germán Vega y 'Chuster'. La tripleta compuesta por Angel Martín, Antonio Guerrero y Manuel Pardo resultó en tercer lugar.

Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Petanca Aranjuez

Torneo de Semana Santa del Club de Petanca Aranjuez

Torneo de Carnaval del Club de Petanca Aranjuez

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Bea Viz Cho dijo: Q fotazos !!! (aplauso)(aplauso)

Jesus G.N. dijo...

Que Grande!!! Campeón.:-)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.