HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de octubre de 2018

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Senior 2ª 30 - BM Pinto 29

Ha sido un encuentro que ha ido de más a menos por parte de los locales. La victoria frente el equipo de Pinto se ha conseguido en el último suspiro a pesar de que en el descanso los arancetanos ganaban 19-13. Faltando 10 segundos para el final del partido las espadas estaban en todo lo alto reflejando el luminoso 29-29. Una jugada muy rápida y muy bien llevada a término ha permitido la victoria del equipo de Aranjuez.

CB Santiago es 6º con 2 p


Juvenil 2ª 28 - BM Torrejón 22

Con una buena defensa y un buen trabajo del portero. El ataque ha sido bueno, aunque se han fallado varios tiros que deberían haber entrado en la portería contraria.

CB Santiago es 4º con 2 p


Cadete 2ª 36 - BM Leganés 26

Ha hecho un buen partido, con algunas imprecisiones en ataque, lo que no ha impedido que al descanso el marcador reflejara 19-10 a favor del Apóstol Santiago. El encuentro se descosió en los primeros compases del segundo tiempo, relajándose un poco al final, para ganar cómodamente al equipo de Leganés.

CB Santiago es 1º con 4 p


BM Leganés 23 - Cadete 3ª 23

Han jugado su partido con algunas bajas y muchos altibajos, tanto en defensa como en ataque. Al descanso el tanteo era de 8-8 y al final siguieron las tablas

CB Santiago es 3º con 3 p


BM Sanse 12 - Infantil 2ª Fem 29

Las chicas, como siempre, brillantes.

CB Santiago es 5º con 2 p


BM Pinto 21 - Infantil 3ª 14

Siguen mejorando a pasos agigantados, aunque esta vez han perdido.

CB Santiago es 10º con 0 p


Alevín 4 - CB Tres Cantos 8

Los últimos en comenzar, siendo esta vez con derrota. Pero lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se termina. 

CB Santiago es 4º con 0 p


Noticias relacionadas

Veteranos y amigos del balonmano se reúnen en Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 09/10

El domingo, Encuentro de los Amigos del Balonmano Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.