HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de octubre de 2018

Marta Pérez feminiza la Chaqueta Verde del Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
La joven Marta Pérez se ha convertido en la primera mujer que se enfunda la Chaqueta Verde del Club de Golf Aranjuez. Y lo ha hecho en la celebración del XXV aniversario.

Marta Pérez ha marcado un hito en la historia del Club de Golf Aranjuez. Procedente de su Escuela, la joven de Pinto (Madrid) ha sido la primera ganadora de la Orden de Mérito Individual, lo que da derecho, desde 1994, a vestir la Chaqueta Verde.

ALBUM de Fotos (23 imágenes)

El anterior campeón, el tricampeón José Angel Rubio, le vistió la cotizada prenda en el transcurso de la cena de clausura de la pasada temporada desarrollada en la noche del viernes en la Finca La Montaña.

La 'feminización' de la Orden de Mérito también tuvo su apoyo en la aún más joven Carlota Pérez, hermana menor de Marta, quien a su corta edad ha ocupado la séptima plaza de la tabla de puntos logrados a lo largo de los torneos disputados en esta campaña en el campo del Golf Aranjuez, el Soto del Real.

Ambas hermanas han encabezado la Orden de Mérito de Damas.


Golf Aranjuez Chaqueta Verde
La velada sirvió para premiar -con algunas ausencias- a los mejores de las Ordenes de Mérito Senior (Jerónimo García), Parejas (Antonio García y Alberto Lagos), Damas y de categorías menores de manos del presidente de la entidad, Gregorio Fernández, del directivo Enrique Villasevil y de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Cristina Moreno.

Así, estuvieron la delegada de Medio Ambiente, Elena Lara, y los portavoces del PP, Aranjuez Ahora, Ciudadanos y Acipa (María José Martínez, Alfonso Sánchez, Daniel Baquero y Jesús Blasco) además del concejal popular José González.

Además, hubo trofeos para la Liga de Verano de Parejas (Antonio García y Alberto Lagos), para el Trofeo de Campeones (José Antonio Sánchez de la Fuente) y un especial recuerdo al cuarto puesto logrado recientemente en el Campeonato de España Interclubes en San Sebastián, recogiendo su placa la capitana del equipo, Pilar Sánchez, y el jugador Daniel Castrillo.


Golf Aranjuez Chaqueta Verde
En sus discursos Gregorio Fernández resaltó la gran temporada realizada por los socios con triunfos autonómicos en Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha y Castilla y León y la trayectoria de la Escuela dirigida por Antonio Maldonado, 'Nono', cantera y futuro -muy presente ya- del club fundado en 1992.

Precisamente la alcaldesa, Cristina Moreno, agradeció en nombre de la ciudad la labor deportiva y social emprendida por aquellos pioneros del 'Disgusta' (hoy ya senior), del trabajo de la Escuela (una de las mejores de Madrid) y de todas las directivas y socios que han convertido el Soto del Real en uno de los campos favoritos de la Federación de Golf de Madrid con una gran atención a los aspectos medioambientales y sostenibles.

A continuación le entregó al presidente Fernández un obsequio institucional en conmemoración del XXV aniversario.

Noticias relacionadas

III Torneo Senior: 03/10

Torneo Social: 01/10

II Torneo Parejas Senior: 27/09

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.