HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de octubre de 2018

Pleno del tenis de Aranjuez en Parla

Tenis Aranjuez
Adrián del Río.
Aranjuez ha hecho de momento pleno de victorias en el Memorial Oscar Carballeira de Parla.

Los cuatro representantes de Aranjuez han logrado vencer sus compromisos en este I Torneo CDE Amigos Tenistas de Parla.

En el cuadro absoluto, David Gurumeta (Universidad Francisco de Vitoria) -cabeza de serie número tres- ha derrotado a Victor Guio por 6-2 y 6-1 aunque el seseñero del CT Alborán Iván Bernal ha perdido con Víctor Molina por un tanteo de 6-2 y 6-3.

La cadete del Club de Tenis Aranjuez Anais Yang López, cabeza de serie número cuatro, ha vencido a Victoria Falcón por 3-6, 6-0 y 6-3. Además jugará en la categoría absoluta.

El alevín Francisco Morales (CT Aranjuez) ha podido con sus dos partidos hasta ahora disputados. Venció a David de Simón por 6-3 y 6-2 y a Adrián Sebastián por 6-0 y 6-1.

Por su parte, su compañero Adrián del Río ha superado a Pablo Castro en el cuadro benjamín.

En esta categoría Aitana García-Alcalá tiene pendiente su debut.

Noticias relacionadas

Iván Bernal, eliminado en Las Rozas

El Tenis Aranjuez pasa la primera ronda en Alameda

Nadia García gana el Torneo San Nicasio de tenis

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.