HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de noviembre de 2018

Cara y varias cruces en el Torneo de Vicálvaro de tenis

Tenis Aranjuez
El Club de Tenis Aranjuez participa en el IV Torneo de Vicálvaro - FTM con la alevín Nadia García clasificada para las semifinales.

Nadia García, recientemente campeona en Villafranca del Castillo, está en la semifinal del cuadro alevín de este torneo disputado en la localidad madrileña.

Exenta en la primera ronda por su condición de cabeza de serie número uno, la ribereña ha eliminado por un doble 6-0 a Mariángel del Rosario y por 6-2 y 6-3 a Elena Camacho.

Otros compañeros del CT Aranjuez no han corrido igual suerte.

La cadete Paula Aragonés ha sido apeada en su primer choque por María Alvarez-Bargueño (6-2 y 6-0), lo mismo que Gonzalo Martínez ante Pablo Mateos (número uno) por idéntico resultado. 

Raúl Alejano, que perdió también en su debut con el número tres, Ignacio Ruiz por 6-1 y 7-5 ha pasado al cuadro cadete de consolación donde jugará la final ante Alejandro Hernanz tras ganar a David Garoz por 2-4, 4-1 y 10-6.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.