HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de diciembre de 2018

Campeona y finalista en el Torneo del Tenis Toledo

Tenis Aranjuez
El Club de Tenis Aranjuez ha alcanzado un título y un subcampeonato en el Torneo de Navidad IV Memorial Emilio Cid Calo del Club de Tenis Toledo.

La alevín Nadia García fue la campeona al derrotar a Sofía Hernández en la final con tanteo de 6-7, 6-0 y 6-1 mientras que el benjamín Adrián Cano obtuvo el subcampeonato al ser batido en el último encuentro por un marcador de 4-1 y 4-2.



Noticias relacionadas

Superviviente del Tenis Aranjuez en el navideño del Avantage

Nadia García, campeona del Torneo de Majadahonda

Dos subcampeones del Tenis Aranjuez en Majadahonda

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.