HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de diciembre de 2018

Cena de Navidad del Club Karate Aranjuez

Karate Aranjuez
El Club Karate Aranjuez celebró su cena del XXXVI aniversario en El Rincón de Godoy en una velada que reconoció los méritos de sus miembros en sus diversas disciplinas.

El Karate Aranjuez que preside el maestro Antonio Díaz reunió en torno a los manteles a la familia que conforma todas las disciplinas del club: karate, kickboxing y defensa personal policial.

ALBUM de Fotos (33 imágenes)

La velada sirvió además como marco de reconocimiento a los deportistas más destacados de la temporada y de aquellos con una trayectoria señera en la entidad.

José Alvarez y José Antonio López pasaron a engrosar el elenco del 'kamiza' del CKA, lugar preferente en el 'dojo' en el que se muestra respeto y homenaje a los maestros.

Se entregó una placa y la insignia del club a Juan Angel García por sus más de 25 años de fidelidad con el centro y se entregaron unas medallas conmemorativas al plantel de monitores: José Alvarez, Rafael Moral, José Antonio López, Ernesto Acuña, Rubén Rodríguez y Félix Durán.

Así -al margen de los diplomas para los componentes del club- se otorgaron una serie de galardones especiales en cada disciplina.

Fueron reconocidas las constantes asistencias a clase de David López, Adriana Sánchez, Ramón Delgado y Félix Durán (karate), de Belén Aroca y Angel López (kickboxing) y de Irene Palancar y Carlos García (DPP).

En estas modalidades fueron recompensadas las buenas campañas de David López y Félix Vara (karate), de Diego del Nuevo y Juan Antonio Trigo (kickboxing) y de David Jiménez e Irene Palancar (DPP).

También hubo momento para reconocer la entrega de la doctora Karla de Vita y del técnico sanitario José Manuel del Nuevo, de las colaboraciones con la entidad de Hermógenes Martínez-Campos y Maripi Medina y del periodista José Angel Rodríguez y al trío vencedor del tradicional concurso de chistes que junto con el sorteo de regalos clausuró la cena: José Alvarez jr, Francisco Molina y Rafael Vega.

Noticias relacionadas

Seis metales para el CKA en el Open Villa de Aranjuez de Kickboxing

Seis medallas en la Copa Madrileña de Kickboxing

Antonio Díaz, condecorado por la Guardia Civil

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.