HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de diciembre de 2018

Cena y premios de la Sociedad de Pesca de Aranjuez

Pesca Aranjuez
La cena de final de temporada del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez reunió a un centenar de personas en una velada que premió las distintas competiciones y reforzó sus lazos de amistad.

Las mesas y manteles de La Ribereña acogieron a los socios y familiares del CCPF en su cena prenavideña que se aprovecha para otorgar los trofeos y distinciones a los más destacados de la temporada recién finalizada.

ALBUM de Fotos (54 imágenes)

Con la presencia de la alcaldesa, Cristina Moreno, y de la delegada de Medio Ambiente, Elena Lara, la Junta Directiva que preside José Luis Martín fue desgranando las distintas premiaciones.

Fueron reconocidos el campeón de la Liga del Río Tajo, Francisco Rivera, y hasta diez clasificados en la tabla así como a los seis equipos participantes. El B, formado por el propio Paquito, José Luis Pinazo, Miguel Angel González y Sergio Rodríguez, fue el vencedor y Alberto del Nuevo capturó la pieza mayor.

Respecto a la Liga Social, el presidente Martín recogió su trofeo como vencedor de la competición para posteriormente premiar hasta a 37 participantes. En esta ocasión el pez con más peso en la báscula lo sacó Juan Antonio Tapia.

En el apartado de galardones especiales destacaron los concedidos a los participantes en los diferentes campeonatos de España en sus diversas categorías: Víctor Casas, Alvaro García, Sergio Rodríguez, Raúl Peña, Pedro Alvarez y Gonzalo Jesús Redondo.

También hubo menciones para los socios infantiles (Peña, Alvarez y Sergio Molina), para la pescadora y capitana del equipo infantil Trini Ruiz, para Julián Colmenar y el que esto firma arriba por su labor fotográfica y hasta para el trío de cocineros que este año ha brillado entre los fogones de la sociedad: Manuel Peña, Manuel Martínez y Emilio Mínguez.

No obstante el momento más emotivo de la noche fue la entrega de una placa en reconocimiento a "la lucha incansable por alcanzar las metas" a Daniel Uceda, socio aún convaleciente tras un grave accidente de tráfico.

La velada finalizó como es habitual con el sorteo de regalos y el cantado de las bolas de bingo por Angel Castellanos, quien fiel a la tradición extravío una bola con el consiguiente revuelo primero y regocijo después de los comensales puestos en pie en su búsqueda.

Elecciones a la presidencia de los pescadores

En el discurso de bienvenida del presidente José Luis Martín se desglosaron los hechos deportivos más señeros del año pero se hizo hincapié en el próximo proceso electoral.

Martín, doce años en el cargo, recorrió estos años difíciles que han dejado al club saneado económicamente, con grandes logros deportivos y con la Escuela Infantil asentada a través de "la entrega a los demás, el servicio a las causas más justas, el desarrollo de nuestra sede, el compromiso medioambiental y la creación de un escenario deportivo".

Martín, que expresó el "desgaste personal muy grande" a lo largo de estos años, abrió la puerta a "personas responsables con capacidad de gestión para dirigir el club, que tendrán todo mi apoyo y ayuda".

Aún así los vientos que soplan en la Sociedad parecen indicar que sólo será su candidatura la presentada.

Noticias relacionadas

Angel Castellanos toca la campana el Open de Barbos

Sergio Maroto y Juan José Pérez ganan el Medio Maratón de Pesca

José Luis Martñin gana la Liga Social de Pesca de Aranjuez

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Jose Martin Figueroa dijo: Vamos

Anónimo dijo...

Pepi Sánchez dijo: Toma ya

Ángel Rodríguez dijo...

Enhorabuena a todos los premiados y no premiados,sois un gran asociación y los que tenemos la suerte de estar en algunos de los muchos acontecimientos a lo largo del año nos sentimos como en nuestra casa .Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Elena Lara @Elena_Lara_A dijo: Otro año más, una noche fantástica

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.