HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de diciembre de 2018

Tirada Navideña y premios de las Ligas del Arco Aranjuez

Tiro con Arco Aranjuez
El Club Tiro con Arco Aranjuez celebró la llegada de estas fechas con su Tirada de Navidad y la entrega de trofeos de sus Ligas Sociales.

El tradicional concurso de habilidad y la entrega de premios de las diferentes liguillas internas constituyeron el plato fuerte de la jornada navideña del Club Tiro con Arco Aranjuez en la galería de El Deleite.

ALBUM de Fotos (12 imágenes)

No faltaron el chocolate con churros, la tirada del jamón -dificultada por disparar mirando en un espejo-, el sorteo de la cesta navideña y un guiso para rematar el acto lúdico y deportivo que celebró estas fechas.

Noticias relacionadas

Dos primeros puestos de Arqueros Ribereños en Gargantilla

Cuatro medallas para el Arco Aranjuez en la Liga Madrileña de Sala

Arqueros Ribereños tiró en el Europeo de Atapuerca

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.