HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de diciembre de 2018

El Full Contact Ontígola gana 38 medallas en el Open de Aranjuez

Kickboxing Aranjuez
El Club Full Contact Ontígola obtuvo 38 medallas en el I Open Villa de Aranjuez de Kickboxing.

El Club Full Contact Ontígola, organizador de la competición, logró quince oros, otras tantas platas y ocho bronces en esta cita que reunió en el Agustín Marañón a casi 200 participantes de 35 clubes de toda España.

El CFC Ontígola, además, se hizo con las copas al club con más oros y más platas de entre todos los concurrentes.

Los medallistas fueron: Esther Batres y Aynara Galán (tres oros cada una), Isabel Batres (dos oros y dos platas), María Jiménez y Sara Jiménez (dos oros y un bronce cada una), Eloy Touriño (oro y dos platas), María Chiuda y Daniel Hijosa (oro y plata cada uno), Sergio de Diego y Valerica Chiuda (oro y bronce cada uno), Andrei Borcea (dos platas y un bronce), Helena Monforte (tres platas), Tania Laín (plata y bronce), Fernando Martínez (plata)y Paula García (dos bronces).

Noticias relacionadas

Seis metales para el CKA en el Open Villa de Aranjuez de Kickboxing

Seis medallas en la Copa Madrileña de Kickboxing

Próximo Open de Kickboxing en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.