HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de diciembre de 2018

FS Diagonal 4 - Racing Aranjuez 4

Fútbol-sala Racing Aranjuez
Leo.
Preferente Gr. III: 10ª Jornada

FS Diagonal 4 - Racing Aranjuez 4

Leo, Estefanía 1, De la Fuente 1, Jonatan y Javi Sánchez 1 (Benito, Oscar, Bellot 1, Alberto, Yeray, Ares y Yanini).

El equipo ribereño visitaba Parla con la intención de robarle los tres puntos a un rival directo por los puestos de honor de la liga. El duelo destacó por la igualdad entre ambos equipos, algo que se reflejó en el resultado final.

Los arancetanos se adelantaron en el marcador con un gran gol de Bellot, pero la alegría duraba poco porque FS Diagonal empataba el partido rápidamente.

Los locales se echaron hacia delante y en la segunda parte lograron anotar el 2-1 y remontar. Pero los de David Gómez volvían a igualar el encuentro, aunque de nuevo los de Parla se ponían otra vez por delante.

El RA Telepizza iba a remolque todo el encuentro y no era capaz de hacerse con el dominio del juego. El cuadro ribereño volvía a empatar el partido y el FS Diagonal a adelantarse. Sin embargo, a falta de 20 segundos para el final Dani Estefanía marcaba el definitivo 4-4.

Racing Aranjuez es 6º con 17 p

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.