HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de enero de 2019

Discreto Campeonato de España 3D en Sala

Tiro con Arco Aranjuez
Los clubes Arco Aranjuez y Arqueros Ribereños participaron en el III Campeonato de España 3D en Sala disputado en Salamanca.

Los clubes locales de tiro con arco Aranjuez y Arqueros Ribereños estuvieron en esta competición organizada por la RFETA en el Recinto Ferial de la ciudad castellana.

Alfonso García, del Arqueros Ribereños, se situó en la undécima plaza de arco instintivo. En la ronda eliminatoria cayó 33-42 ante el castellano-manchego Francisco Guinea y en la clasificatoria se situó con 729 puntos.

Por su parte, la tiradora del Arco Aranjuez Sonia Aguilar-Tablada no pudo participar en la fase dominical debido a un problema familiar, por lo que quedó clasificada en décima posición.

Hasta entonces, Sonia había perdido 60-0 con la madrileña Mari Cruz Ventosa en la ronda eliminatoria y alcanzando los 347 puntos en la ronda clasificatoria de la modalidad de long bow.

Noticias relacionadas

Mónica Ortega, cuarta en el Europeo de Tiro Prehistórico

Nuevo curso de iniciación en el Arco Aranjuez

Andrea Muñoz, bronce en el Campeonato de Madrid de sala

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.