HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de enero de 2019

Fallece Alejandro San Marcos, concejal y directivo del Golf Aranjuez

Alejandro San Marcos Espinosa falleció hoy a la edad de 68 años. Natural de Oviedo y licenciado en Químicas, vino a Aranjuez en 1974 por motivos profesionales desarrollando su vida laboral en MAFE (luego Agfa) siendo el Jefe de Personal en el momento de su cierre. Muy ligado al Club de Golf Aranjuez del que fue directivo y concejal de Acipa entre 2011 y 2015, deja viuda, tres hijos y dos nietos.

Adiós, compañero
Tomás Ruiz

Se me hace muy duro, compañero, quizá porque aún no me he hecho a la idea. Me pregunto, si podré algún día llegar a comprender por qué la vida da
estos palos. Cómo se puede pasar de disfrutar de la vida, de los tuyos, de tus aficiones… a la nada. 
Desde un primer momento tuvimos “química” entre
nosotros, bromeando decíamos  que para eso los dos éramos químicos.

Más de cuarenta años han sido los que he disfrutado de tu sincera amistad, tiempo este que puede parecer largo, pero que a mi se me ha hecho muy corto, ha pasado muy deprisa.

Hemos compartido muchas alegrías, muchas conversaciones, muchos momentos de disfrute en buenas mesas y con buenas compañías. Hemos viajado con nuestras esposas por diversos países de Europa, hemos pasado días y fines de semana en otros muchos lugares, hemos disfrutado nuestro tiempo.

También compartimos momentos duros y difíciles, era entonces cuando tu presencia llenaba, daba sosiego e imponía la calma, siempre tenías la palabra o la frase adecuada. No te costaba ningún trabajo ayudar a los demás, no te importaba comprometerte en causas que entendías justas y necesarias. 

es que eras fuerte de cuerpo y espíritu. Pero un mal día ese cuerpo fuerte y joven, comenzó a sentir los zarpazos de esa maldita enfermedad, que necesariamente hay que erradicar de este mundo. Poco a poco iba minando tu físico, pero no tu espíritu. 

Mantener la serenidad y la dignidad ante la muerte como tu lo has hecho, es prueba inequívoca de lo grande que eras, de lo grande que has sido. Difícil será seguir tu ejemplo. Adiós Alejandro, compañero.

Noticias relacionadas

Torneo Social: 13/01

X Torneo Senior: 09/01

Torneo Social: 06/01


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.